Bloques de EPS

Somos fabricantes de bloques EPS

Somos fabricantes de bloques EPS (Expanded Polystyrene – Poliestireno Expandido) para la instalación de piscinas y aprovecharnos de las ventajas que este material presenta.
Buscamos el mejor método para la construcción de piscinas.

LIGERO – Al ser muy ligero es fácil de manipular, transportar y colocar con lo que conseguimos reducir el tiempo de ejecución e instalación de la
piscina.
Hacemos más fácil el trabajo al constructor.

MONTAJE – Incluimos el manual de instrucciones del montaje, ficha técnica y asesoramiento práctico para la construcción.

ESTANQUEIDAD – Este sistema junto con la instalación de la lámina armada garantiza la estanqueidad y favorece el aislamiento térmico grácias al material EPS de la estructura.

MATERIALES– Para el proceso de montaje suministramos: bloques de EPS, cualquier accesorio de piscinas y si es necesario lámina armada. Estructura rígida gracias a su relleno de hormigón, garantizamos que se puede completar una obra en perfecto estado en una semana.

Mostramos a continuación videos e imágenes. También puede solicitar sin coste alguno nuestra ficha técnica y manual de montaje.

Como cortar y montar los bloques de Eps

Fabricación de los bloques EPS

Estructura de bloques en el hormigón junto con las varillas colocadas anteriormente

Una vez colocadas las varillas, situamos los bloques con cuidado por las esquinas y dependiendo de la altura de nuestra piscina más filas de bloques.

Segunda fila de bloques ensamblados unas a otras.

Hormigonar el interior de los bloques para obtener resistencia en nuestra estructura.

 

Dimensiones del bloque: largo 1250mm x alto 300mm x ancho 250mm

 

Ficha técnica de los bloques de EPS

 

 

 

RELLENA EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

2 + 5 =